domingo, 30 de septiembre de 2012

Serj Tankian - Harakiri (2012)

Vuelve el amigo Sergio, Serj Tankian, con este nuevo disco, Harakiri. Dedica su título a su visión de que la naturaleza está haciéndose el harakiri debido a los problemas medioambientales que está sufriendo.

El vocalista de System of a Down ha continuado su carrera en solitario con varios discos,  los tres que ha lanzado él personalmente aparte de otras colaboraciones. De los dos anteriores me quedo con "Elect the dead" (2007), que lo estoy reescuchando, porque "Imperfect harmonies" (2010) no me gustó nada, era algo más experimental pero creo que fallido.

Pero en este "Harakiri" noto a un Serj Tankian muy acertado y con un sonido muy similar al de System of a Down. Por eso, está bastante bien el disco, creo que superior a los anteriores y no desmerece mucho a los últimos de SOAD. Las mejores canciones, por ejemplo, "Cornucopia", "Harakiri", "Butterfly", ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario