lunes, 27 de agosto de 2012

Marilyn Manson - Born again (2012)

Esto de que vuelve un artista con un disco nuevo y dice que ahora sí, que esta es la buena, y que este disco es de verdad el que va a volver a ser grande…. no sé cuántas veces lo habré oído. Y qué van a decir los artistas: “este está bien, pero el realmente bueno lo sacaré en 2017”.....bufff! A mí es que me parece que la asociación Manson-Ramírez era realmente buena. Y desde que se fue Twiggy Ramirez, o Jeordie White en realidad, la cosa había decaído bastante.
Ya regresó en 2008 con tiempo de participar en la grabación del disco anterior, "The high end of low", que escuché un par de veces y no me llamó la atención. Pero este "Born Again" a mí particularmente me gusta.  No llega a las cotas de discos anteriores tan grandes como "Antichrist Superstar" o "Mechanical Animals", pero sí que recupera la senda de un trabajo serio y con cierto gancho.
El single “No reflection”, sin duda, está a buen nivel, pero este disco tiene más cosas. Desde “Hey, Cruel World…”, “Slo-Mo-Tion”, que me retrae al álbum “Mechanical animals” (un poco todo el disco Born Again debo decir), “The gardener”, con Manson hablando sobre el sonido de la música, “Children of Cain”, esta me encanta, o “Lay Down your Goddamn Arms”, vaya guitarra más grunge.
Pues eso, que si ya te aburría el Reverendo, tal vez es hora de darle una segunda oportunidad. Y si no, pues este disco aún te gustará más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario