sábado, 16 de junio de 2012

The all-american rejects - "Kids in the street"(2012)

Dado el nivel regular en la actualidad que ha alcanzado el rock como lo conocíamos, estoy moviendome desde el aburrimiento de escuchar el 8º disco de los antiguos super-rockeros que eran lo más hace 20 años, a la curiosidad cada vez más abierta por todo lo que va saliendo. Y en esto, voy comprobando como los discos que más me están llamando la atención son algunos para mí desconocidos como Cage the elephant, o el disco que voy a comentar ahora de "The All-american rejects", que no son tan hard-rockeros pero que sí me parecen que rompen la dinámica ciertamente soporífera de los discos que van saliendo últimamente. Esto lo digo, porque ante la falta de tiempo que tengo para escribir, voy a pasar de hacer críticas extensas y voy a limitarme a una opinión rápida, en pos de hacer más posts, valga la redundancia, jejeje.
Acabo de descubrir a esta banda estadounidense recientemente, con su último disco "Kids in the street". Es un rock divertido, muy pegadizo, nada de la solemnidad de los grupos oscuros que me suelen gustar. Pero la verdad que se escucha muy bien. Canciones que van muy bien para el verano que ya tenemos aquí!
Por cierto, que me siento totalmente identificado con "Fast & Slow", canción super-adictiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario