viernes, 13 de abril de 2012

Noticias de Locke & Key

Me siento como cuando acabó la cuarta temporada de Perdidos.

No son noticias recientes, pero yo me he enterado ahora en esta página. Parece ser que Joe Hill, el autor de Locke & Key, tiene ya pensado concluir la serie. De hecho, en el último arco argumental, "Clockworks", que está por publicarse como volumen recopilatorio (el 5º) en Junio, aparece una cuenta atrás de lo que falta para acabar la serie. Concretamente faltan 12 episodios, los 6 que aparecerán en "Clockworks", y otros 6 más para una última saga. Apasionante, como explican en esta web (esta vez en español).

Pero, a diferencia de Perdidos, parece que Hill tiene bastante más claro qué quiere hacer con el argumento, mejor dicho, tiene uno. Y me lo creo, a juzgar por el excelente guión que hemos podido leer hasta ahora. Según sus declaraciones, está siendo emocionante para él responder a todas las cuestiones que se han planteado en Lovecraft.

Tampoco descarta volver a La casa de las llaves para hacer alguna historia más junto al dibujante Robert Rodríguez. De momento, confirmadas dos más aparte de la ya publicada Guia de las llaves desconocidas.

Pues eso, a ver si llega Junio, y aún quedará el último tomo...."Omega".

Aquí dejo una imagen de una portada del tomo, que por cierto, no es la misma que la que aparece en casi todas las webs (en segundo lugar),.....

Locke & Key Volume 5 : Clockworks Hardcover - Click Image to Close

No hay comentarios:

Publicar un comentario